1793 | Niklas Natt Och Dag [Descargar ePub y PDF Gratis]

Gustav III está muerto. Ha pasado más de un año desde que los disparos cayeron sobre el baile de máscaras. El Príncipe Heredero es impotente y los años de guerra han vaciado el Tesoro. El reino se rige por el interés propio, mientras que las personas sufren poco. Nadie se fía de nadie. La insatisfacción y la paranoia florecen en todas partes.

En el otoño de 1793, se encuentra un cadáver en Fatburen en Södermalm, el lago obstruido donde termina toda la basura del pueblo de basura. El hombre muerto no tiene brazos ni piernas, pero las heridas no son nuevas.

Cecil Winge ha ayudado a la cámara de policía de Estocolmo con su perspicacia en el pasado. Ahora su salud se debilita, pero se le exige un servicio genético que no puede rechazar. El tiempo es escaso y se acerca el invierno que será el más difícil de Estocolmo visto en una década.

Desde la perspectiva de cuatro narradores, Niklas Natt y Dag de la era beduina de Stavian comprende su esplendor y estatura, descubriendo una era de carne y hueso, angustia y desesperación, pero también esperanzas y el deseo de cambio que ha sembrado las semillas de nuestra propia sociedad.

En 1793, Bellman noir, un descendiente tardío oscuro de las joyas de la Reina y un puñetazo a la imagen idílica del siglo XVIII sueco.

1793 es una novela negra escrita por Niklas Natt Och Dag.

DESCARGAR 1793 EPUB GRATIS

DESCARGAR 1793 PDF GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ