706 Sugarbush Lane | Penelope Wylde [PDF en Español]

Tatuajes … comprobar. Barba … comprobar. Alpha AF… ¡diablos, sí! La bestia más grande de la montaña está a punto de romper todas sus reglas por la mujer que quiere.

No soy quien pretendo ser.

En mi vida anterior me llamaban la Bestia, rebelde, monstruo. Seré honesto, me gané mis brutales apodos de la manera difícil y me embolsé miles de millones en el proceso. Pero lo que no soy es el salvador de alguien.

Ahora paso por Sawyer Becker. El dueño de la barra Rust Nail.

Entonces la conocí. Trinity Douglas: ángel, ladrón y mi infierno personal en la Tierra.

El barista petardo de Wild Ridge Mountain con los labios suaves, los ojos verdes más bonitos y las curvas más sexys es una tentación que ningún santo o mortal puede ignorar. También es una mujer con un secreto propio.

Dicen que cuando dos almas iguales se encuentran por primera vez, es el Universo uniendo energías. Todo lo que sé es que hace que un hombre duro como yo quiera lo que yo no puedo tener.

Hasta ahora, me he mantenido alejado, pero cuando ella se desliza detrás de mi barra y en mis brazos, una probada de sus dulces labios rompe mi autocontrol férreo. Y tomo lo que quiero.

Ella abre mi mundo de par en par y la bestia dentro de mí ruge y cobra vida. Reclamo cada centímetro de su cuerpo y ella me reclama de vuelta. Solo espero que mi pasado secreto no nos separe.

Nota traviesa del autor: él es el multimillonario barbudo, secreto y melancólico y ella la tentación sexy que rompe todas sus reglas. En 706 Sugarbush Lane, el montañés alfa de Wild Ridge Mountain está a punto de caer de rodillas y ¡te encantará cada minuto CALIENTE y travieso! Como siempre con un libro de Penelope Wylde, obtendrás las partes sucias y traviesas que anhelas con el perfecto felices para siempre.

***

Cherry Falls está lleno de personajes que regresan y destinos icónicos que comenzarán a sentirse como en familia. Cuando sales de la ciudad y conduces hacia Cherry Falls, es como si finalmente hubieras vuelto a casa.

¿La cereza encima? ¡Cada libro ofrece un romance deslumbrante!

Así que bienvenido a Cherry Falls, ¡esperamos que se quede un rato!

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR 706 SUGARBUSH LANE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR 706 SUGARBUSH LANE EPUB GRATIS

DESCARGAR LIBRO GRATIS EN EPUB, PDF Y MOBI

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ