A pesar de nuestras diferencias (El legado 6) | Laura Kaestner

Una mujer con ideas liberales.

Un hombre con una vida estructurada.

Una casa que los pondrá a prueba y que romperá con sus esquemas.

Seis generaciones, una casa, un vitral y un álbum de fotos serán los hilos invisibles que llevarán a la familia Conti por caminos inesperados.

Una serie llena de intrigas, historia, amores, engaños, sueños y… una casa.

¡Bienvenidos a la serie El legado!

Buenos Aires, 2019.

Julieta odia llamarse Julieta, con la misma fuerza que detesta la ópera porque le recuerda a su padre, quien eligió su nombre. Para todos, ella es Pandora, «una caja de sorpresas», como suele aclarar. Libre, divertida y ecléctica: trabajos de medio tiempo, cursos excéntricos e ideas descabelladas para su futuro, todo unido con un lazo de desprejuicio y capricho. Hasta que recibe la noticia de que es la heredera de la mitad de la mansión de los Conti, como todos la llaman en la familia.

Máximo acepta llamarse Máximo, aunque su nombre original sea Seok, único detalle de su mitad asiática en las venas. Adoptado por la familia Conti a los tres años, criado como un hijo más, trabaja como arquitecto en una renombrada firma y planea abrir su propio estudio. Enamoradizo y contenedor, tradicional y estructurado, siempre en busca de la mujer ideal. Hasta que recibe la noticia de que, junto a su hermano Mateo, es uno de los herederos de la mansión de los Conti, la casa que siempre amó y la cual lo empujó a elegir su profesión.

Pandora quiere abrir un hostal. Máximo desea poner su estudio. Ninguno quiere ceder y luchan por convencer al otro de que sus planes son mejores. Son diferentes, con distintas miradas acerca de la vida, pero no pueden hacerse los desentendidos ante lo que sienten cuando se rozan.

¿Podrá el amor que los envuelve superar a las diferencias que los enfrentan?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ