A un clic de ti | Aitor Ferrer

Cuando Beltrán la deja tirada en el altar, Giselle pone en pausa su vida. Durante un largo año, no hay fuerza humana ni divina que le haga salir a divertirse.

Un buen día, su hermana Claire se emplea a fondo y consigue que arranque de nuevo. En el pijo club social de Marbella en el que desde siempre se reúnen con sus amigas oye hablar por primera vez de una original App de ligue que causa su estupor.

Podría decirse que Giselle es un tanto tradicional y quizás por eso sigue sin digerir que Beltrán saliera andando con la estríper de su despedida de soltero.

Llega un momento en la existencia de cada persona en el que renovarse es más una obligación que una opción. Y a la hora de que Giselle se renueve tendrá mucho que ver esa App de la que en principio no quiso ni escuchar hablar.

¿Qué encontrará detrás de la pantalla? ¿Podrá conocer el amor verdadero en un sitio tan estrambótico a sus ojos o eso solo ocurre en las películas? Quizás todos tengamos un guion predeterminado en nuestras vidas o quizás esté en nuestras manos reescribir nuestra historia.

Disfruta y ríete a carcajadas con lo que el destino le depara a una asombrada Giselle que puede que cambie de registro más pronto que tarde.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR A UN CLIC DE TI EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR A UN CLIC DE TI EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ