Adicta al Duque (Lords imperfectos 1) | Bronwen Evans

Una mujer enamorada seduce al duque de sus sueños durante una expedición en alta mar en esta novela sexy y de aventuras de la autora de las más vendidas de USA Today, Bronwen Evans.

Alexander Sylvester Bracken, duque de Bedford, tiene una misión: navegar hasta el Mediterráneo y localizar al padre desaparecido de Lady Hestia Cary. Es una tarea sencilla, pero con dos complicaciones bastante molestas. Primero, el mar guarda recuerdos dolorosos; segundo, por su propia seguridad, Hestia debe acompañarlo. Mientras Alex lucha contra los demonios de su pasado, también debe resistir los sorprendentemente hábiles intentos de seducción de Hestia. Después de todo, Alex ha jurado dejarla intacta y tiene la intención de honrar ese voto, hasta que pueda pedir la bendición del conde como es debido.

Desde que Su Gracia rescató a Hestia de los brazos de un pirata turco hace seis largos años, su corazón ha pertenecido a Alex. Entonces, cuando acepta ayudar a encontrar a su padre, Hestia se emociona. Aunque Alex trata de ocultarlo, hay pasión en sus ojos y un escalofrío de deseo en el aire cada vez que se encuentran. A bordo del barco, a kilómetros de casa, Alex no podrá negarse mucho tiempo más. Pero con sinvergüenzas al acecho, es posible que no viva para contar la historia de su conquista.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ADICTA AL DUQUE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ADICTA AL DUQUE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ