Águilas en África (Renovatio Imperii 2) | Sergio Alejo Gómez

El sueño del emperador Justiniano I: recuperar los territorios que antaño pertenecieron a la Roma occidental. Un hombre capaz de hacerlo: Flavio Belisario.

Tras haber reencontrado el amor, Vitelio regresa a su mundo: la guerra. En esta nueva aventura, acompañará a su magister militum Flavio Belisario por los campos de batalla de Oriente y de África. Tendrá tiempo para saborear las mieles de la fortuna, así como para ser tocado por la deshonra.

Pero no todo serán batallas. Entre medio de ellas, se verá envuelto en uno de los episodios más sangrientos del reinado de Justiniano I, una crisis que casi le cuesta el trono y que se resolverá de una forma inesperada.

Con un Imperio en relativa calma, Vitelio emprenderá un viaje que le llevará a los confines de este para participar en la campaña para recuperar África. Allí se encontrará con algún fantasma de su pasado.

En esta segunda entrega de la saga Renovatio Imperii, seguirás disfrutando de una historia de acción e intriga, en la que además de los ya conocidos personajes, emergerán otros nuevos tan influyentes como la propia Teodora, esposa de Justiniano I, o el ambicioso eunuco Narsés.

¡No te quedes sin tu ejemplar y sigue los pasos de Belisario en su intento de recuperar la gloria del Imperio!

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ