Algo personal | Vega Fountain [Descargar ePub]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

¿A la tercera va la vencida?

Marina, una joven entusiasta comienza a trabajar como asistente personal en International Logistics, una empresa de transporte internacional. Su función poco o nada tiene que ver con sus conocimientos y podría aportar más a la empresa, pero eso no la frena para intentar desempeñar su trabajo de la mejor manera posible. Lo mejor de todo es que está muy bien remunerado.

 

Los problemas surgen cuando Marina choca continuamente con su jefe. A pesar de tener una edad similar, él es bastante huraño. Siempre está de mal humor y Marina no sabe, en muchas de las ocasiones, cómo tratarlo para no desatar su ira. Es impredecible, vehemente y el mayor escollo que tiene que salvar Marina en su día a día. La situación se hace insostenible y aunque el trabajo es perfecto para ella, decide causar baja en la empresa a pesar de las consecuencias que acarreará. Ese mismo día y ante la partida inminente de Marina, su jefe le formula una pregunta. Marina le insta a repetírsela en dos años.

 

Pasan dos años. Rodrigo se vuelve a encontrar con Marina y vuelve a reformular la pregunta que quedó en suspenso. Marina cree que es todo una broma desagradable del que fue su jefe, además este le hace ver que su futuro no es tan prometedor como se suponía.

 

Con la vida patas arriba, Marina decide recapacitar acerca de su futuro. ¿Estará Rodrigo en él? ¿Cuántas oportunidades le dará la vida?

Algo personal es una novela romántica escrita por Vega Fountain.

OPCION 1:

DESCARGAR ALGO PERSONAL EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR ALGO PERSONAL EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *