Alguien que bese mis heridas | Brooke Skipstone [Epub]

Hunter necesita recordar. Jazz necesita olvidar. Se necesitan uno al otro para sanar en este thriller adolescente de amor sobreviviente.

El pasado de Hunter es un misterio para él, ha sido borrado por un doctor bajo las indicaciones de su padre. Pero recuerdos del trauma secreto empiezan a emerger a la superficie cuando Hunter ve los recuerdos de otras personas— las visiones invaden su mente, historias de abuso, automutilación adolescente, violación, y sexo prohibido.

Su mejor amiga Jazz tiene recuerdos propios, perturbadores y oscuros que oculta detrás de su actitud imprudente y su ingenio. Hunter descubre que puede rescatar a las víctimas aunque se arriesgue a sumar su sufrimiento, al suyo propio.

Hunter y jazz besan las heridas del otro y forman un lazo de empatía que ningún adolescente debería necesitar jamás.

Nota del autor: Este libro contiene escenas de abuso sexual, automutilación y suicidio. No debe ser leído por adolescentes que deseen protegerse de las duras realidades que sus compañeros pueden estar soportando solos. Tampoco por cualquie- ra que desee permanecer en la oscuridad a pesar de estar en condiciones de brillar. Sin embargo, aquellos que sufren en privado o desean ayudar a quie- nes lo hacen– por favor lean esta historia y compartan su contenido.

Alguien que cure mis heridas es una obra de Brooke Skipstone.

DESCARGAR ALGUIEN QUE BESE MIS HERIDAS ENE PUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ