Alias Emma | Ava Glass

En equilibrio perfecto entre KILLING EVE y JAMES BOND, Alias Emma es una lectura exhilarante y propulsiva protagonizada por una espía tremendamente ingeniosa.

Emma Makepeace tiene 12 horas para cruzar Londres con un activo al que ha de proteger. Para ello, deberá de esquivar todas las cámaras de la ciudad, pues Rusia las ha hackeado para encontrarla.

Emma está a punto de pasar la noche más larga de su vida… Si sobrevive a ella.

Nada sobre Emma Makepeace es real, ni siquiera su nombre. Es agente secreta y trabaja para la Agencia, una misteriosa organización gubernamental que acaba de encargarle su primera misión de envergadura. Su objetivo: poner a salvo a un hombre inocente, Michael Primalov, perseguido por el servicio secreto ruso. Para ello, deberán moverse sin ser descubiertos a través de Londres, una de las urbes más vigiladas del mundo.

Pero cuando el enemigo hackea el famoso «anillo de acero» de la capital británica, Emma y Michael se ven obligados a evitar los cientos de miles de cámaras que documentan cada rincón. Su intención es llegar a la sede del MI6 antes del amanecer, pero los espías rusos les pisan los talones y la situación se recrudece cuando Emma pierde todo contacto con su enlace en la Agencia.

Todo depende de ella. Y cualquier paso en falso hará que los maten.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ALIAS EMMA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ALIAS EMMA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

3 comentarios en «Alias Emma | Ava Glass»

  1. Buenos días.
    Llevo ideas intentando ponerme en contacto por un error en una descarga. El volumen 4 de Girls Heat Boy. El que se descarga es el volumen 3. Espero que lo podáis solucionar.
    Un saludo
    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.