Alma rota (Guante de Seda 3) | Serendipia Stark

Si adoras las novelas de romance, la época de Regencia, los Bridgerton y el mundo de Jane Austen, no puedes perderte las novelas «Guante de Seda».

Demasiados frentes abiertos para una dama, aunque sea tan intrépida e impetuosa como lady Evelyn Fowler: descubrir un terrible secreto familiar cambiará su vida para siempre. Philip Sommerset, su prometido, marchó a la guerra y nunca más se supo de él, lo que puede condenarla a una trágica soltería que ella, a toda costa, desea evitar. Un tal coronel Darwin parece ser la única persona capaz de averiguar si Philip está vivo o muerto. Su desesperada búsqueda tras el escurridizo militar la conducirá a uno de los barrios más peligrosos de Londres donde también podría toparse con algo inesperado que hará girar su mundo sobre su eje. Con la ayuda de sus amigas, la duquesa de Richmond, la vizcondesa Rothgar y la señorita Hagstings, además de sus 5 primos Spencer que acaban de mudarse a Herrick House, la imprudente y a veces insensata Evelyn se lanzará a un sinfín de aventuras que solo el cielo sabe cómo acabarán. El amor acecha de cerca aunque ella lo ignore.

Celos, traiciones, pasión, grandes mentiras. Un amor volcánico y salvaje capaz de retorcerlo todo y darle sentido a una vida hasta entonces vacía.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ALMA ROTA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ALMA ROTA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.