Amor no era eso | Erina Alcalá

Claudia Orozco era una chica activa, atractiva, hija única, nacida en Ronda, Málaga. Había hecho trabajo social y dirigía la residencia de mayores, concertada que había en el pueblo.
Vivía con sus padres en las afueras, peor tenía una gran vista del campo que tanto le gustaba.
Eran dos casitas juntas, y en la otra vivía su vecino y amigo de toda la vida, de su misma edad, fueron juntos al colegio, al instituto, pero en la universidad, Oscar su vecino fue a Harvard a hacer medicina, traumatología.
Sus vidas transcurrieron de forma paralela, sus padres murieron el mis o año, los de Oscar de un accidente y los de Claudia de enfermedades y se quedaron solos, pero su amigo estaba bien lejos de ella y volvía en verano.
Oscar entró a trabajar en uno de los mejores hospitales de Nueva york junto a su amigo Dexter de la universidad. Pero este tuvo un problema y pidió un año de excedencia y Oscar le dejo su casa y se enamoró de Dexter y este de ella, ese americano algo y guapo de ojos verdes que la llamaba pececita porque le gustaba nadar en la piscina, mientras Oscar de enamoró de una de las enfermeras del hospital.
Dexter tuvo que volver y le pidió que se fuera con él, pero no podía dejar ni su casa ni su vida ni su trabajo.
Pero dos años después todo cambiaría para ella y se fue a Nueva York.
Allí la esperaba Dexter, Oscar y su novia Amara.
Pero la vida paralela de los dos amigos continuaría y no para bien…

Amor no era eso es una novela escrita por Erina Alcalá.

OPCION 1:

DESCARGAR AMOR NO ERA ESO EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR AMOR NO ERA ESO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ