Amores complicados de la Regencia | Verónica Mengual

Más de 1.500 páginas para disfrutar del amor en la Regencia estas Navidades.

Verónica Mengual es una autora muy prolífica que se ha alzado como una gran figura en el mundo de la ficción histórica romántica. Este pack especial que sale con motivo del Día Internacional del Libro, está pensado para las lectoras que quieran echar un vistazo a las primeras novedades que iniciaron sus series más vendidas. El principal rasgo de esta escritora es idear historias autoconclusivas llenas de amor, humor, celos, contrariedades, pero sobre todo pensadas para entretener al público con su imaginación. Con una pluma ágil y dinámica, la promesa de estremecer el corazón con la vida de estas damas y sus caballeros de brillante armadura se cumplirá con creces.

Dulce veneno bajo la luna:
Amanda Baker, «la bruja de hielo», era una precaria viuda cuando se vio enredada en una trampa que la ligó a un hombre rico y apuesto. Después de un primer matrimonio tortuoso no quiere amor. Pero su nuevo esposo desea su corazón servido en bandeja de plata. ¿Podrán dos extraños que son el día y la noche llegar a tener un cuento de hadas?

Lady Lena sí quiere casarse:
Lady Lena tiene sus ojos puestos en un duque de lo más libertino e indómito. El matrimonio es la meta de su existencia pero cuando las circunstancias la unan a un hombre al que no había sopesado como candidato, todo su mundo se sacudirá bajo sus pies para crear una serie de situaciones que…

Enamorar a un duque endiablado:
Historia de segundas oportunidades donde los diferentes tipos de amor tienen cabida en el corazón de un mismo hombre. Él no pensaba volver a casarse, menos con ella. Este duque endiablado tratará de resistirse a lo que esa tentadora florero le hace sentir en los más profundo de su ser. ¿Será capaz de lograr no caer de rodillas ante semejante dama?

El acuerdo de un lord inadecuado:
Gordon no ha sido tomado en serio por nadie en toda su vida. Su aspecto físico y su gran ingenio no le han puesto las cosas fáciles a este barón, porque siempre se le ha considerado inadecuado. Así que cuando logra dejar de ser el patito feo y se convierte en cisne… ¡Un momento! Eso vale para las muchachas, él no fue un patito feo, y seguro, no es un cisne. No. Gordon es un lobo dispuesto a conquistar a la mujer de sus sueños y poco importa que Bella sea la hermana de su mejor amigo, porque va a ofrecerle al hermano de ella un acuerdo que no podrá dejar de lado.

El desafío de Clara:
Esta primera historia del Club Inhibiciones, la obra más erótica y actual de Verónica Mengual, viene a ser un primer contacto para que las lectoras conozcan su faceta con escritora de historias del siglo XXI.
Clara es sencilla, tiene un buen trabajo y ha ido pasando de relación en relación con más pena que gloria, así que cuando la invitan a descubrir el placer prohibido, no dudará ni un segundo en darse el capricho que verdaderamente se merece.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR AMORES COMPLICADOS DE LA REGENCIA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR AMORES COMPLICADOS DE LA REGENCIA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ