Anna, no mires atrás | Sonia Martínez Martínez

¿Qué pasaría si la historia no fuera como te la han contado?

La verdad es a veces peligrosa. Lo mejor es tapar, encubrir, disimular. No mirar atrás. Pero yo, Anna Hasse, quiero sacarla a la luz, ya no tengo nada que perder.
Por los históricos acontecimientos que tuvieron lugar en la Rusia de los últimos zares, he vivido escondida, ocultando mi identidad verdadera. El asesinato de la familia imperial marcó mi vida, desde entonces me he acostumbrado a no recordar el pasado y a maquillar el presente. No sé hasta dónde llegará mi futuro.
He perdido todo para seguir con vida, una vida vacía, casi sin sentido. Por suerte, he contado con la ayuda de grandes personas que hoy son historia. Por ellas, puedo contar la verdad que ha estado oculta tanto tiempo. También gracias a ellas, mi vida ha sido lo más parecido a un libro de viajes y aventuras. ¿Cómo he logrado esquivar la muerte en tantas ocasiones?

Anna, no mires atrás es una novela que te invita a pasear por la historia del siglo XX de la mano de su protagonista, desde la Rusia de los zares de principios del siglo hasta la España franquista de espías de los años sesenta.

Sonia Martínez Martínez es una cartagenera hasta la médula que estudió por vocación y devoción Filología Hispánica en la Universidad de Murcia dirigiendo su actividad laboral a la enseñanza del español como lengua extranjera. La vida (concretamente su marido) la llevó hasta Madrid donde reside junto a la obra más bonita y a la que más tiempo dedica, que tiene autoría compartida con su marido, sus hijos.
Sonia es autora de las novelas En los ojos del rey y Diario de un amor confinado y del cuento benéfico Pablo capitán pirata.

OPCION 1:

DESCARGAR ANNA, NO MIRES ATRÁS EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR ANNA, NO MIRES ATRÁS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ