Antes del veinticuatro | Sabrina Blanco

«Solo un espíritu viajero dotado de oscuridad pero con el corazón de oro podrá atravesar el jardín del Día y de la Noche y conseguir el cristal violeta y dorado para unirlos antes del 24 de diciembre» así reza la profecía de la tierra mágica de Elenia, maldita para siempre hasta que se cumpla la promesa.

Pero en la realidad, en Colonia, la ciudad de Nael Rossi la vida diaria es muy aburrida y llena de problemas….tiene que demostrar cada día ser un hijo modélico en un trabajo que apenas le gusta, un novio ideal además de hacer un trabajo perfecto….por si todo esto no era ya un reto, ahora además un día un sueño vendrá a perturbarle.

El de las doce bailarinas, hijos del Sol y la Luna, retenidas en un collar de piedras preciosas que existe en la realidad.

«Nael, Nael ….» el llamado era inconfundible. ¿Sería aquello real?

Pero Nael lo comprobará al conocer a la bailarina mágica duodécima, Gloria, quien le embarcará en una odisea en que cada instante se jugará la vida, lejos de casa y de toco cuanto ama, para demostrar la fuerza de su corazón y forjar aquel destino para el que de verdad nació: el hacer que la Navidad triunfe, que aquellos inocentes que sufren encuentren la felicidad y que el Sol y que el sol y la Luna recuperen su reinado en el cielo en tan solo 24 días.

Pero la fría bruja Arista y el poder de sus hombres lobos se interpondrán en el camino del joven guerrero, transformándole en uno de ellos, tras lo que Nael deberá abrazar su oscuridad para renacer como un verdadero héroe.

Esta es la historia de como un hombre fue el más rico de todos los de la tierra durante una Navidad, pero no por su dinero, si no por su corazón de oro. Sabrina Blanco

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ANTES DEL VEINTICUATRO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ANTES DEL VEINTICUATRO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ