Arrogant (A Real Man 6) (Trad. No Oficial) [ePub y PDF]

Incluso un chico malo puede usar traje y corbata …

NOAH

Todo lo que se necesitó fue mirar a Harley para saber que la quería.

No se trataba del período seco deliberadamente sexual por el que estaba pasando tampoco … en el que participé voluntariamente. No, había algo en su inocencia y su vulnerabilidad que tenía posesividad corriendo por mis venas.

La quería como mía y la tendría. Le mostraría que, aunque podría ser cruel con quienes se enfrentaron a mí, cuando se trataba de ella, haría que el mundo se inclinara a sus pies.

HARLEY

El puesto que me ofrecieron fue una oportunidad única en la vida, pero también vino con trabajar para un hombre que tenía la reputación más notoria en la ciudad.

Noah Wright era todo menos el Sr. Correcto, especialmente no con su actitud arrogante, implacable y tiránica. Era rico y hermoso, pero asustó a las personas con solo una mirada. Sabían quién tenía el poder cuando estaba en la habitación. Yo tambien.

Y ahora estaba trabajando para él y obteniendo una experiencia cercana y personal con su personalidad fría, endurecida y abrasiva … y eso me excitó.

Pero había algo más bajo el comportamiento helado que les mostró a todos, una porción de calidez que solo me mostró a mí. Sabía que si Noah me quería, fácilmente podría tenerme, porque pelear no era lo que planeaba hacer.

Lo quería, pero no sería solo una conquista.

Arrogant es una novela erótica escrita por Jenika Snow.

DESCARGAR ARROGANT EPUB GRATIS

DESCARGAR ARROGANT PDF GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ