Asesinos de Dios (Dawood 3) | Alfredo De Braganza

Dawood es mordaz e inteligente, la clase de persona que nadie querría como enemigo.
Pablo es guardia civil. Y Jaime preside una secta hindú en Marbella, cuyos seguidores se encuentran también en la dictadura de Venezuela.
Los tres se ven envueltos en algo que podría resultar demasiado peligroso: la desaparición de una serie de maletas procedentes de Caracas en el aeropuerto de Málaga.

El paraíso marbellí se encuentra zarandeado por la globalización criminal.
Jaime Chopra preside una organización religiosa hindú en Marbella e intenta aparentar ser un líder entre sus miembros. Pero esconde un pasado oscuro, pues sucedió algo escabroso cuando vivía en la sede de la India junto con el líder supremo, considerado por muchos como dios en la Tierra. Pablo Carrasco es un guardia civil cuyos problemas familiares le llevan a delinquir junto a sus compañeros de uniforme. Ambos se unirán para cometer un crimen. Pero cuando se den cuenta de que sus planes se complican, no tendrán otra opción que recurrir a Dawood.

La enigmática desaparición de catorce maletas procedentes de la dictadura venezolana será el nexo de unión de estos tres protagonistas y el desencadenante del deseo de venganza por parte de Jaime hacia el terrible pasado que padeció en la India. Pablo, por su parte, querrá conseguir una mejor vida familiar. Y Dawood se verá atrapado entre el crimen organizado y las consecuencias del robo para que le dejen seguir viviendo tranquilo junto con su novia en el sur de España.
El desenlace será sorprendente.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ASESINOS DE DIOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ASESINOS DE DIOS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ