Atraída por el Marqués (Lords Imperfectos 2) | Bronwen Evans

Destinado a quedarse ciego, un libertino pone su mirada en lo mejor de la alta sociedad, encendiendo un fuego de pasión que quema la noche, en esta cautivadora novela de la autora superventas de USA Today, Bronwen Evans.

Stephen Hornsby, el marqués de Clevedon, tiene un objetivo: ver todo lo exquisito que pueda antes de quedarse ciego. Su mayor alegría, ver a una mujer estremecerse en medio de la pasión, se habrá ido. Pero antes de que caiga la oscuridad, está decidido a seducir a una magnífica viuda, Lady Penelope Fisherton. Desafortunadamente, su reputación de libertino lo precede; Lady Penelope rechaza sus avances. Sin embargo, al ser un hombre al que le encantan los desafíos, la renuencia de ella solo agrega brillo a su deseo de tener la última vista hermosa que jamás verá.

Considerada la bella de la alta sociedad londinense, Lady Penélope estaba casada con un sinvergüenza que no se preocupaba por nadie más que por sí mismo. Ahora que es libre, no quiere tener nada que ver con el amor, la pasión o el deseo, emociones que la abandonaron con un marido cruel. Entonces, ¿por qué su cuerpo reacciona cuando Stephen sonríe? Por mucho que le gustaría evitar al granuja, su cuñado quiere su fortuna y matará para conseguirla. Stephen está dispuesto a ayudar, pero solo aceptará una cosa a cambio: a ella. en su cama

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ATRAIDA POR EL MARQUES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ATRAIDA POR EL MARQUES EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ