Ayuno Intermitente: 6 métodos eficaces para perder peso [en ePub]

¡La Mejor Guía para Intentar un Ayuno Intermitente, Escrito por un Profesional al Cuidado de la Salud!

ADEMÁS ¡Mi Sumario o Guía de la Dieta para Adaptar su Cuerpo a la Grasa, la cual utilizo con mis pacientes y clientes; INCLUÍDO con la compra de este libro!

¿Está usted enfermo y a la vez harto de estar enfermo, o de andar siempre sintiéndose cansado? ¿Acaso, ha escuchado algo acerca del ayuno intermitente, pero encuentra que al preguntarle a otros sobre el tema lo creen un loco por pensar que el no comer pudiera resultarle en más, no menos, energía? ¡Lo sé!, pues me pasó lo mismo. Yo no lo creía, hasta que lo ví por mí mismo y experimenté los resultados en carne propia: la gran baja de peso a lo natural, el aumento de la hormona asociada con el crecimiento humano (HGH), y el aumento de todos mis niveles de energía. Cientos y miles de personas están descubriendo que comer dentro de un horario específico u omitir una comida no solo puede transformar cómo usted se siente, pero también como funciona todo su cuerpo. ¿Está decidido a recobrar su salud? ¿Ciertamente desea experimentar los buenos resultados, y puede comprometerse a hacer el esfuerzo necesario para hacer de sus posibles sueños una realidad? ¡Entonces, este libro está dedicado a usted!

Estimado lector, soy un doctor quiropráctico ejerciendo mi profesión y enfocado en la práctica holística (atento al todo del ser humano). Me he enfocado por los últimos 20 años en técnicas para el ayuno intermitente, las dietas cetogénicas, el entrenamiento con pesas, y en deportes de alta resistencia. Personalmente, busco el bienestar holístico de mis pacientes, y amigos, y conocidos.

He descubierto que al combinar el ayuno intermitente con una dieta cetogénica (lo cual describo bien y explico en mi libro) me ha llevado por un sendero natural hacia el metabolismo cetogénico (mi cuerpo adaptado naturalmente y preferiblemente a la utilización de mis grasas corporales); además a una disminución masiva de mi exceso de peso como resultado, y hacia una energía corporal y mental increíble.

Al darle a un hombre hambriento un pescado, puede usted alimentar al hombre un día o dos; pero al enseñarle a pescar por sí solo pudiera el mismo alimentarse por el resto de su vida. Esa es mi filosofía y motivación profesional para el cuidado de mis pacientes, y es además la simple razón por la cual este libro no requiere abarcar digamos unas 300 páginas para presentar un concepto tan sencillo o fundamental.

Le sugiero que mande pedir ahora mismo para su persona este BUENÍSIMO libro, aprovechando el precio en oferta especial, ya sea comprando el libro impreso en Amazon.com, o como una descarga digital inmediata del Internet en formato Kindle directo a su computadora o teléfono celular. Las dos versiones son idénticas en contenido.

Aquí está un Adelanto de lo que contiene el libro:

 

  • 6 Maneras de Practicar un Ayuno Intermitente
  • El Método “16/8” Explicado Paso a Paso
  • La Ciencia sobre el Ayuno Intermitente, en Breve
  • Sugerencias para la Práctica del Ayuno Intermitente
  • Suplementación BCAA (Amino Ácidos) en Ciertos Casos
  • El Ejercicio Intenso Durante un Ayuno Intermitente
  • La Dieta Cetogénica y el Ayuno Intermitente
  • Otros Suplementos Pertinentes de los Más Efectivos
  • Mi Receta Favorita: Bombas de Buena Grasa

Ayuno Intermitente es un libro escrito por el Dr Dan Foss.

DESCARGAR AYUNO INTERMITENTE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ