Babysitter | Joyce Carol Oates

Un thriller magistral y de alto voltaje
por la ganadora del Premio Pepe Carvalho entre otros.

«todo un clásico sobre el que aletea el Nobel»
(Elena Hevia, El Periódico de Catalunya)

 

«Puro terror doméstico. […] Babysitter tiene algo de esas lecturas-túnel que te hacen seguir sin parar hasta el final. […] Un thriller impecablemente escrito».
Alba Correa, Vogue

«De esos que se devoran».
Elena Méndez, La Voz de Galicia

Corre el año 1977 y Hannnah y Wes Jarrett, un respetable hombre de negocios y miembro de una de las familias más poderosas de Detroit, viven felices junto a sus hijos de cinco y ocho años en su casa de las afueras. Ismelda, su criada, hace que en el hogar todo sea más llevadero. Pero su viday la de sus vecinos se ve sacudida por la presencia en la ciudad de un asesino al que los medios han apodado Babysitter: ya ha raptado y torturado a seis niños y ha dejado sus cuerpos en la carretera en posturas llamativas, como si durmieran. En una fiesta filantrópica de la familia Jarrett, Hannah conoce al señor R., un hombre extraño y oscuramente carismático con el que inicia una peligrosa aventura. Mientras tanto, el esquivo asesino en serie, que parece formar parte de la élite de Detroit, sigue acumulando víctimas y llevando a la desesperación a la ciudad.

Babysitter es una exploración psicológica de los rincones más oscuros de la psique humana y una crítica demoledora del racismo, la violencia sexual, la homofobia y la misoginia.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR BABYSITTER EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR BABYSITTER EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ