Barcos de Papel [Descargar ePub Gratis]

El pasado no se puede reescribir, el presente no se puede engañar y el futuro aún se puede evitar.

Al acabar el instituto, a Javier le conceden una beca para estudiar en una de las universidades más prestigiosas de Inglaterra. Lejos de sus seres queridos y experimentando el amargo sabor de la soledad, parece incapaz de encontrarse a si mismo en un mar de infinitas oportunidades, cuestionándose cuál es su verdadero destino. Mientras observaba el horizonte en el punto más alejado del campus, y sus pensamientos parecían contentarse con la conclusión de haber tocado fondo, la noble voz de un joven llamado Alex colapsa sus pensamientos y rutina al presentarse como su nuevo compañero de habitación.

En ese momento emprende una aventura para encontrarse y aceptarse a si mismo, caminando a través del miedo para descubrir el verdadero significado de la felicidad y el más íntimo sentimiento de amar; en ese recorrido cruzará sus pasos con sus amigos de la infancia y con los allegados a Alex. Al mirar hacia atrás y analizar sus pasos, Javier se dará cuenta de que se ha convertido en el punto de convergencia de sus seres queridos quienes, junto a Javier, también intentan encontrar su camino desde que éste abandonara su ciudad.

Sin embargo, mientras recorre este brumoso camino hacia lo desconocido que casi alcanza a palpar y el cual describe como la mezcla del aroma del algodón de azúcar con el césped mojado de una noche de verano; unos sobrecogedores eventos asolan el campus y amenazan la conquista de su primer amor.

Una sombra del pasado despierta de su largo letargo en la última noche del año. Los eventos relacionados a la trágica muerte de un antiguo talento local, estudiante en su misma universidad apenas un par de años atrás vuelven a repetirse siguiendo las mismas pautas, colocando a Javier en el medio de un enigma que acabará por implicar a todas las personas cercanas a él, dejándole sin nadie en quien confiar.

Cuando todo pierde sentido, los ‘Barcos de Papel’ serán la clave para decidir si desea continuar siendo un pasajero o decide conducir su propia vida. Javier deberá entonces hacer las paces consigo mismo y encontrar la fuerza suficiente en el sentimiento más puro con el fin de afrontar sus miedos y enfrentar a sus fantasmas para poder encontrarse a si mismo, proteger a sus seres queridos y resolver el misterioso crimen que mantiene a la ciudad en silencio.

DESCARGAR BARCOS DE PAPEL EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ