Bastille contra los bibliotecarios malvados (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 6) | Brandon Sanderson

Bastille contra los Bibliotecarios Malvados es la última entrega de Alcatraz contra los bibliotecarios malvados, la fabulosamente divertida serie de aventuras fantásticas middle grade apta para todos los públicos protagonizada por Alcatraz Smedry.

Como caballero de Cristalia, yo, Bastille, juré proteger al clan Smedry de los Bibliotecarios Malvados. (Y creedme, incluso los mequetrefes como ellos necesitan que alguien los proteja). Pero cuando ataron a Alcatraz Smedry a un altar de enciclopedias desactualizadas para ofrecerlo como sacrificio a los dioses oscures, llegué demasiado tarde. Y su padre dio la vida por él.

Ahora Alcatraz es un mar de lágrimas, así que me toca a mí liderar el ataque contra el asesino de su padre: Biblioden, fundador de los Bibliotecarios Malvados (¡creía que llevaba siglos muerto!). Biblioden ha regresado para llevar a término su plan y conseguir dominar todo el mundo. Va a utilizar los poderes oscuros que ha obtenido con el sacrificio del padre de Alcatraz para doblegar a cualquiera que no esté bajo el control de los Bibliotecarios Malvados. Morir quemado no entra dentro de mis planes, así que más me vale dar con un plan para pararle los pies.

Sé que Alcatraz se equivoca cuando dice que no es un héroe, pero, cuando un héroe no está a la altura, es el momento de que el resto demos un paso adelante y hagamos lo que haga falta.

¡El desenlace de la serie middle grade de los autores número 1 del New York Times Brandon Sanderson y Janci Patterson!

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR BASTILLE CONTRA LOS BIBLIOTECARIOS MALVADOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR BASTILLE CONTRA LOS BIBLIOTECARIOS MALVADOS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Un comentario en «Bastille contra los bibliotecarios malvados (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 6) | Brandon Sanderson»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *