BEAUTY FOUND [Descargar PDF Gratis]

INCLUSO EN EL INFIERNO, SE PUEDE ENCONTRAR BELLEZA.

Hay vida antes de los verdugos. Hay vida antes de encontrar tu alma gemela.

Hay vida incluso cuando todo parece perdido.

Shane ‘Tank’ Rutherford tiene solo diecisiete años cuando, escapando de los puños letales de su padre, termina en las calles. Luchando por su supervivencia, se encuentra repentinamente salvado. Salvado por un grupo que lo acoge bajo sus alas.

Un grupo que todos conocen… el Ku Klux Klan de Texas.

Años más tarde, Tank está desilusionado del Klan y por lo que ellos representan. Recientemente liberado de prisión, está perdido en un mundo que ya no conoce. Él está solo. Hasta que recoge a una mujer que hace autostop al costado de una carretera. Una reina de belleza vestida de rosa.

Susan-Lee Stewart ha terminado con las coronas. Ella ha terminado con el brillo y el glamour de la vida en los escenarios. Y ha terminado con los moretones… los moretones regalados por la única persona que debería amarla incondicionalmente: su madre.

Segundos después de ganar otro título en un certamen de belleza, Susan-Lee toma una decisión dividida y huye del escenario. Huye de la brillante vida de una reina de belleza, huye de su madre violenta… y salta directamente a la parte posterior de la motocicleta de un musculoso Dios tatuado…

Y nunca mira hacia atrás.

DESCARGAR BEAUTY FOUND PDF GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ