Bella al desnudo (Tiger Rose 1) | Rachel Bels (Reed.)

**Nueva edición revisada y con escenas extendidas**
INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE LA BELLA Y LA BESTIA
Colección Princesas Valientes

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático), que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese multimillonario inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso (dicho sea de paso), y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado.

Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a una misma. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.

Una historia romántica actual (contemporánea), inspirada en el clásico, repleta de clichés (multimillonario incluido), que quiere hacerte ver que este tipo de historias también pueden contarse de otra manera. Y, por supuesto, que las princesas no tienen porque ser salvadas por un príncipe.

LA COLECCIÓN QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 90.000 LECTORES

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR BELLA AL DESNUDO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR BELLA AL DESNUDO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *