Bésame mucho | Jonaira Campagnuolo

«El amor no es para siempre», fue lo que entendieron Gary y Nicole después de que un error terminara de fracturar su matrimonio. Una relación que ya venía atravesando complicaciones.
Luego vinieron dos años de reclamos, acusaciones y acalorados debates públicos que amellaron la convivencia y los obligó a separarse volviendo frío el trato entre ellos. Varias veces intentaron resolver sus diferencias, pero lo que hacían era aumentar la distancia. Hasta que un día, Ethan, el hermano de Gary, apoyado por Jessie, su esposa, y su desquiciante amiga Karin, deciden poner fin a la disputa empujándolos a solventar su situación de una forma algo… violenta.
En los problemas de pareja, los terceros crean discordia, pero eso era lo que este trío de metiches quería generar. Para ellos, solo el fuego era capaz de romper la frialdad en la que se había convertido esa relación.
¿Gary y Nicole se dejarán quemar por el ardor de esas llamas haciendo renacer lo que en una ocasión sintieron o el intento pondrá un fin definitivo a su matrimonio?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR BESAME MUCHO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR BESAME MUCHO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ