Bestias salvajes (Dawood 2) | Alfredo De Braganza [ePub Gratis]

Dawood disfruta en Marbella de una vida de aparente normalidad cuando el barco de unos narcotraficantes naufraga en la costa española, desencadenando una trama de tráfico de drogas, extorsión y violencia.
La vida del mafioso indio será zarandeada violentamente y se verá obligado a actuar.

El sur de España se ha convertido en un teatro de variedades para la delincuencia internacional y la Costa del Sol es ya el destino de los desechos de la sociedad.

Un policía busca la redención por un pasado de violencia desproporcionada. Un joven de una organización religiosa quiere pertenecer a una clase social privilegiada y será capaz de cualquier acción por conseguirlo. Un promotor urbanístico quiere construir su nuevo proyecto de villas de lujo. Y un mafioso indio se verá envuelto en una trama criminal para poder salvar lo que más quiere en la vida.

El tráfico de drogas, el blanqueo de dinero, los ajustes de cuentas y la supervivencia en la sociedad unen a estos personajes, a lo que se suman los lingotes de oro que alguien sacó del barco naufragado de los narcotraficantes. Porque como afirma uno de los líderes mafiosos, «no existe el dinero bueno o el dinero malo: solo hay dinero».

Bestias salvajes es una novela escrita por Alfredo De Braganza.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR BESTIAS SALVAJES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR BESTIAS SALVAJES EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ