Bethia: de Las Highlands (El Clan de las Highlands 10) | Keira Montclair

Dos inadaptados. Un gran amor.

Bethia es la hija del antiguo laird de los Ramsay, pero teme no casarse nunca. Adora a sus primas, pero son todas tan hermosas que eso hace que ella se considere regordeta y muy poca cosa en comparación. Los muchachos no la miran como a las demás. Ocupándose de los animales del clan se siente en su zona de confort, pero en el fondo desea formar una familia. Un día se presenta un hombre ante las puertas del castillo suplicando que alguien salve a su perro, y la sencilla vida de Bethia cambia para siempre.

Una tragedia le destrozó la vida a Donnan. Durante los últimos dos años, se ha mantenido alejado de su clan adoptivo. Ahora vive solo, al otro lado de las puertas del castillo, y únicamente se relaciona con sus queridos perros. Pero cuando uno de ellos resulta herido, y la maravillosa Bethia logra que se recupere, descubre que todavía hay espacio en su corazón para volver a amar. La bondad de Bethia es todo lo que necesita para dejar atrás el pasado, siempre que pueda compartir sus secretos con ella.

Bearchun, el enemigo de los Ramsay, los observa, impaciente por acabar con el clan de una vez por todas. Está seguro de que Bethia y Donnan podrían ser la clave para su destrucción. ¿Pero habrá subestimado a estos dos inadaptados?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR BETHIA: DE LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR BETHIA: DE LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ