Blanco inmaculado | Noelia Lorenzo Pino

Una trama absorbente, un escenario único, una pareja protagonista carismática y un final inesperado: Blanco inmaculado lo tiene todo para los amantes del thriller y la novela negra.

«Adictiva, escalofriante, magistral. Noelia Lorenzo Pino se confirma como la nueva gran autora de novela negra de nuestro país.»
Ibon Martín.

Dedicados a la confección de prendas artesanales inmaculadamente blancas, los Fritz son una comunidad-santuario al margen de la sociedad. Pero su vida ermitaña y pacífica se viene abajo cuando, tras un incendio en el caserío en el que viven al abrigo de los montes de Irún, los bomberos hallan el cuerpo amordazado y sin vida de una chica de catorce años.

A la Sección de Casos de la comisaría de la Ertzaintza no le quedará más remedio que lidiar con el hermetismo de sus miembros, y las estrictas normas que se niegan a quebrantar. La oficial Lur de las Heras, una experimentada y prudente policía limitada por una enfermedad que desde hace años la atormenta, y su nueva compañera, la patrullera Maddi Blasco, una joven avispada y entusiasta, serán las encargadas de la investigación; dos mujeres valientes y sensibles que pelearán hasta el final para averiguar quién está detrás del homicidio antes de que vuelva a derramarse sangre inocente.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR BLANCO INMACULADO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR BLANCO INMACULADO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ