Buenas Intenciones: Los vastos jardines sin aurora (Miranda Grey 2) | Marc R. Soto

Durante los meses de julio y agosto, la edición digital de este libro estará rebajada en un 25% sobre su precio final

«Tras una verdad incómoda se oculta siempre una verdad más oscura. La intención no importa, Miranda. El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones»

Un cadáver desnudo a los pies de la estatua de El Ángel Caído. Una serie de macabros asesinatos cuya única relación es su contacto con los manuscritos inéditos de Norma Seller y Miranda Grey. Una huida hacia delante por un Madrid lleno de secretos para escapar de la organización secreta que no se detendrá ante nada para proteger la oscura verdad que se escondía tras los negocios turbios de Daniel Urtice.

Caliban.

Barrio de las Letras, Madrid. Aquí es donde, compartiendo piso con una antigua amiga de la infancia, sobrevive Miranda García.

Miranda García no quiere saber nada de asesinatos, investigaciones policiales ni secretos del pasado. Todo eso está muy bien para las novelas y las películas de sobremesa que ponen en televisión los sábados por la tarde, pero no para la vida real.

Miranda García (por fin) empieza a ver la luz al final del túnel: ha terminado de escribir en un tiempo récord su nuevo libro, Buenas intenciones; Jesús ha logrado vender los derechos a una misteriosa editorial junto con los de Malas influencias, de Norma Segura; y Álex acaba de conseguir su traslado a Madrid.

Podría decirse que Miranda García ha aprendido la lección.No quiere saber nada de lo que ocurrió en Punta de la Escalera hace un año y medio.

Ha encerrado a Miranda Grey en lo más profundo de un cajón cerrado con llave y no tiene la menor intención de sacarla de allí.

Sin embargo, los mensajes de un desconocido en el móvil, el cadáver de un hombre desnudo junto a la estatua de El Ángel Caído en el parque de El Retiro y una explosión están a punto de terminar con todo eso.

Barrio de las Letras, Madrid. Aquí es donde, en un piso compartido, aguarda su turno Miranda Grey.

Aquí es donde da comienzo Buenas intenciones.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR BUENAS INTENCIONES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR BUENAS INTENCIONES EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ