Cándida Hechicera | Jill Barnett

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Una hechicera de la monarquía que no puede controlar su magia en un matrimonio por conveniencia con un duque muy formal.

¿Qué hace un duque cuando una novia, cuidadosamente seleccionada, lo rechaza por no querer casarse sin amor? Salva su honor, casándose con la siguiente mujer que cae en sus brazos.

Joyous Fiona MacQuarrie hechizó al Duque de Belmore en el momento en que apareció de la nada y lo atropelló… literalmente. Cuando el orgullo de Alec lo hace elegir casarse con ella, Joy vuelve patas arriba la vida de este serio y esnobista duque inglés. Ella es una bruja escocesa cuyos poderes de magia blanca no siempre puede controlar. Demasiado pronto, Alec comprende que su controlada vida muy ordenada se hace un lío por culpa de esta joven belleza que encanta a todos a su alrededor, lo convierte en fuego cuando la besa y sus poderes mágicos amenazan con causar un escándalo descomunal nunca visto. La pasión los mantiene hechizados en una irresistible, divertida y tierna historia de dos corazones opuestos, pero solitarios.

Cándida Hechicera es una novela escrita por Jill Barnett.

OPCION 1:

DESCARGAR CANDIDA HECHICERA EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR CANDIDA HECHICERA EPUB GRATIS