Caos | Jasmín Martínez

Nació siendo una inocente a la que obligaron a vivir en un infierno y la forzaron a convertirse en el peor demonio. Para ella matar es rutina, y no porque disfrute, sino por supervivencia.
La presionaron para dejar la bondad de lado y, de una forma muy dura, descubrió que la familia solo era una de las peores caídas.
Para muchos, Sadashi Kishaba es una chica fría y sin alma, pero muy pocos conocen su verdadera historia. No tiene sentimientos y cree que el romanticismo es sinónimo de debilidad. Y, desde la primera vez que Aiden la vio, algo en su interior le advirtió que esa chica era un peligro inminente, pero uno al que estaba dispuesto a enfrentarse, sin importar las consecuencias.
Sadashi es el tipo de pendiente en la que él desea dejarse ir sin frenos, permitiendo que el camino lo lleve directo a estrellarse. Entendiendo así que aquella promesa que una vez le hizo se revertiría para él. Pues Aiden, mirándola a los ojos, le prometió a Sadashi que él sería su caída, sin contar que, en el proceso, ella se convertiría en la libertad que él ansiaba.
En esa mirada descubrieron que amor y caos es la combinación más fascinante y peligrosa.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR CAOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR CAOS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ