Cartas de Amor desde Largs (Del Clan Grant 3) | Keira Montclair

Es un testamento sobre la capacidad del amor para superar los obstáculos más difíciles. Cartas de amor desde Largs es la emotiva historia de dos almas gemelas que están decididas a estar juntas cuando todo el mundo a su alrededor parece querer separarlas.

Después de soportar durante años la crueldad y los abusos de su padre aristócrata, Celestina Lunde está dispuesta a quitarse la vida antes que celebrar un matrimonio de conveniencia con un hombre igualmente brutal. Pero justo cuando está a punto de saltar por la ventana de su dormitorio en la torre, un fornido guerrero de las Highlands aparece en su casa y lo cambia todo…

Convocado al castillo real por el rey de los escoceses, quien está preparándose para la guerra con los nórdicos, Brodie Grant tiene la mente puesta en la batalla cuando ve por primera vez a la majestuosa Celestina de pie en el borde de una ventana. La tristeza en sus ojos lo hace girar su caballo en contra de las órdenes de su laird. Su única intención es salvar a la encantadora muchacha, pero después de tocarla una vez, no puede pensar en nada ni en nadie más. Hay un problema: el prometido de Celestina es un hombre importante, y el rey tiene mucho en juego en su matrimonio amañado, al igual que el padre de ella. ¿Podrá Brodie atenerse a las órdenes y mantenerse alejado?

Una novela independiente. Esta es la primera novela de tres en la serie del Clan Grant ambientada en la época de la Batalla de Largs entre los escoceses y los nórdicos.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR CARTAS DE AMOR DESDE LARGS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR CARTAS DE AMOR DESDE LARGS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ