Cautiva de mi Señor (¡¿Secuestrada?! 1) | Sophie West

Branden Ware, un abogado ambicioso, serio, formal y distante durante el día, por la noche se transforma en un Dom intenso y apasionado por el que suspiran todas las sumisas del Taboo, el club privado del que es socio. Jamás ha mezclado el trabajo con el placer y, por propia voluntad, tiene vetados los escarceos con sus compañeras de trabajo. El amor no entra en sus planes de futuro y los líos con compañeras siempre traen malas consecuencias.

Hasta que, de forma casual, oye la confesión susurrada de Jailyn Middleton.

 

A Jailyn, la curiosidad siempre la ha metido en líos. Que Branden Ware, uno de sus jefes, descubra que ha estado hurgando en los cajones de su despacho ya es malo de por sí; pero darse cuenta de que la excita imaginarlo usando toda aquella parafernalia BDSM en ella, lo es todavía más. Por eso tiene que contárselo a su amiga Kendra, y no puede esperar a llegar a casa.

Lo que no sabe es que Branden está escuchando su conversación y decide trazar un plan para llevar a cabo todas sus fantasías de sumisa.

 

Un secuestro que no lo es y siete días en una cabaña al lado del lago Ontario, alejados de cualquier signo de civilización, logrará transformar el simple placer en algo mucho más intenso, y ambos deberán tomar la decisión más importante de sus vidas: arriesgarse y dejar fluir el amor que está naciendo entre ellos, o ahogarlo y volver a sus vidas olvidándose de todo.

Cautiva de mi Señor es una novela escrita por Sophie West.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR CAUTIVA DE MI SEÑOR EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR CAUTIVA DE MI SEÑOR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *