Cautiva de un sueño | Chloe Romanno [Epub]

¿Qué sucede mientras dormimos? ¿Quién no se ha preguntado alguna vez por qué los sueños son tan reales, que cuando éste torna en pesadilla, lo que deseamos es despertar seguros en nuestra cama?
¿Existen los universos paralelos? ¿Esos mismos que una vez dormidos se convierten en una trampa, apresándonos y hundiéndonos en una inconsciencia consciente, de la cual, nos es imposible escapar?
Eso mismo es lo que le sucede en esta historia a Beth. Una mujer con conflictos amorosos que se refugia en la lectura de novelas románticas para evadirse de una realidad bastante deprimente. Hasta que una noche, se decide a visitar a una bruja en busca de un amuleto que le cambie la suerte. Pero lo que consigue es un conjuro, el cual, al ser invocado, la traslada a través del sueño a una realidad diferente. En la que disfrutará, como nunca habría pensado despierta, de la pasión a manos del hombre de sus sueños.
Pero no todo será idílico, pues el sueño revertirá en pesadilla, debido a la maldad de un hombre cruel y malvado, que esclaviza a las mujeres para su beneficio y que, buscando venganza, intentará, a la fuerza, conseguir a Lisbeth para su perverso disfrute.
No obstante… durante esos cruces donde el bien y el mal pugnan por la misma mujer, ella luchará por conseguir a su ansiado amor verdadero. ¿Lo conseguirá?
Y es que pese a todas esas arduas, peligrosas, pero también sensuales circunstancias… ¿Qué mujer no ha querido estar alguna vez… CAUTIVA DE UN SUEÑO?

Cautiva de un sueño es una narrativa de Chloe Romanno.

DESCARGAR CAUTIVA DE UN SUEÑO EN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ