Cegados por la pasión (Driven 2) | K. Bromberg [ePub]

¿Qué sucede cuando la persona que nunca esperó de repente es la que más luchará por mantener?

Colton me robó el corazón. Se suponía que no debía hacerlo, y estoy segura de que no quería que lo hiciera, pero se estrelló contra mi vida, encendió sentimientos dentro de mí que pensé que habían muerto para siempre, y avivó una pasión que nunca supe que podría existir.

Rylee se cayó de ese maldito armario de almacenamiento y se metió en mi vida. Ahora no creo que vuelva a ser lo mismo. Ella ha visto destellos de la oscuridad dentro de mí, y sin embargo, todavía está aquí. Aún peleando por mí. Ella es sin duda la santa, y yo definitivamente soy la pecadora.

¿Cómo es lo único que ninguno de nosotros quería, ninguno de nosotros anticipó esa fatídica noche, nos tiene luchando tan duro para mantener?

Me roba el aliento, me detiene el corazón y me devuelve a la vida nuevamente en una fracción de segundo. Pero, ¿cómo puedo amar a un hombre que no me deja entrar? ¿Quién me empuja continuamente para evitar que vea los secretos dañados de su pasado? Se me ha caído el corazón, pero la paciencia y el perdón solo pueden llegar tan lejos.

¿Cómo puedo desear a una mujer que me desconcierta, me desafía y me obliga a ver que en el profundo abismo negro de mi alma hay alguien digno de su amor? Un lugar y una persona que juré que nunca volvería a ser. Su corazón desinteresado y su cuerpo sexy merecen mucho más de lo que jamás seré capaz de darle. Sé que no puedo ser lo que ella necesita, así que ¿por qué no puedo dejarla ir?

Estamos impulsados ​​por la necesidad y alimentados por el deseo, pero ¿es eso suficiente para que nos estrellemos en el amor?

Cegados por la pasión es el segundo libro de la saga Driven, escrita por K. Bromberg.

DESCARGAR CEGADOS POR LA PASIÓN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

2 comentario en “Cegados por la pasión (Driven 2) | K. Bromberg [ePub]

Los comentarios están cerrados.