Chicas de muerte y furia | Natasha Ngan

Para salvar el reino y su amor, las chicas de papel y de fuego tendrán que darlo todo.

Pero la guerra ya se ha desatado.

El Palacio Escondido es el último lugar en el que a Lei le gustaría estar. Como prisionera, el Rey Demonio la utiliza como un recordatorio constante de que la guerra se aproxima. Y de que él está dispuesto a todo con tal de ganar.

Pero Lei hace tiempo aprendió que el Papel no es tan frágil como parece, y hará incluso lo imposible para destruir el reino desde dentro.

Al otro lado de los muros del palacio, Wren está desesperada por rescatar a la chica que ama, al tiempo que se enfrenta a los terrores más atroces de la guerra. Mientras se abre paso por Ikhara, Wren empieza a cuestionarse qué significa realmente hacer un sacrificio por el bien común y deberá decidir hasta dónde está dispuesta a llegar.

Chicas de muerte y de furia es el desenlace de una trilogía brillante y llena de adrenalina.

«La trama de Ngan es tensa y sólida, sus escenas de acción son elegantes y están llenas de adrenalina, y los desafíos de su historia aumentan de manera vertiginosa a través de un desenlace trepidante. Lo que más destaca de este libro, sin embargo, es la forma perspicaz y embriagadora en la que Ngan escribe sobre el amor».

PUBLISHER’S WEEKLY

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR CHICAS DE MUERTE Y FURIA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR CHICAS DE MUERTE Y FURIA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ