Chispas en las Highlands (Clan Grant 5) | Keira Montclair

Gwyneth de los Cunningham tiene un objetivo: matar a Duff Erskine, el mercader corrupto que asesinó a su padre y a su hermano. Lo último que necesita es una distracción, pero el destino le depara una en forma de Logan Ramsay, un Highlander enloquecedoramente guapo que desvía su misión. Logan y su cuñado buscan la ayuda de Gwyneth para rescatar a dos niños y llevarlos a las Highlands. Cuando Gwyneth acepta ayudar, no espera que Logan la ayude en su propia misión…

Logan Ramsay nunca pensó que una muchacha le robaría el corazón. Pero Gwyneth, de los Cunningham, representa un intrigante desafío desde el momento en que la conoce. Tan feroz guerrera como cualquier hombre que conozca, esta belleza ágil y de pelo oscuro sólo viste con túnicas y mallas y se pasa el día practicando el tiro con arco. Es única en su especie. Decidido a hacerla suya, Logan hará lo que sea para ayudarla a superar las heridas de su pasado… incluso si eso significa permitirle ponerse en peligro en un enfrentamiento final con su némesis.

Las chispas entre Gwyneth y Logan son inmediatas y cegadoras, pero si sobreviven a su misión de acabar con Erskine, se enfrentan a otro reto: ¿encontrarán en sus salvajes corazones la posibilidad de renunciar a su independencia y construir una vida juntos?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR CHISPAS EN LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR CHISPAS EN LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ