Churchill. La biografia | Andrew Roberts [Libro] [ePub Gratis]

Una reconsideración histórica del líder de la guerra iconoclasta, basada en un extenso material nuevo, desde cartas privadas hasta reuniones del gabinete de guerra, por el autor premiado de Napoleón y La tormenta de la guerra.

Cuando buscamos un ejemplo de coraje puro, el hombre que viene a la mente es Winston Churchill: el líder visionario, inmune al consenso del día, que defendió firmemente sus creencias cuando todos dudaban de él. Pero, ¿cómo se convirtió el joven Winston en Churchill? ¿Qué le dio la fuerza para enfrentarse a la fuerza superior de la Alemania nazi cuando llovieron bombas en Londres y tantos otros se habían derrumbado? En La tormenta de la guerra, Andrew Roberts nos dio una visión tentadora de Churchill, el líder de la guerra. Ahora, por fin, tenemos la biografía completa y definitiva, tan personalmente reveladora como legible compulsivamente, sobre uno de los grandes líderes de todos los tiempos.

A Roberts se le concedió acceso exclusivo a material nuevo y extenso: las transcripciones de las reuniones del gabinete de guerra, el equivalente a las cintas de Nixon y JFK, diarios, cartas, memorias inéditas y notas detalladas tomadas por el rey después de sus reuniones quincenales. Después de leer cada una de las cartas de Churchill, incluidas las profundamente personales que Randolph, hijo de Churchill, había optado anteriormente por retener, y habló con más de cien personas que lo conocieron o trabajaron con él, Roberts identifica las fuerzas ocultas que alimentan el impulso de Churchill. Churchill puso su fe en el Imperio Británico y luchó tan duro para preservarlo como lo hizo para defender Londres. Después de comenzar su carrera en India y Sudáfrica, entendió mejor que la mayoría de los idealistas lo difícil que puede ser apaciguar a las personas reacias lejos de casa.

Pensamos en Churchill como un héroe de la era de la guerra mecanizada, pero la obra maestra de Roberts revela que tiene tanto que enseñarnos sobre los desafíos que enfrentamos hoy y los valores fundamentales de coraje, tenacidad, liderazgo y convicción moral.

Churchill. La biografia  es un libro perfectamente escrito por Andrew Roberts.

DESCARGAR CHURCHILL LA BIOGRAFÍA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ