Cita al Rescate (Cita para Rehacer 4) | Susan Hatler

Lucy Remington asiste a clases de cocina con la intención de atraer a un chico equilibrado y sencillo pero termina enamorándose del caliente y picante bombero llamado Jake Bryant tras prender fuego accidentalmente a su cocina.

La súper organizada Lucy Remington ha terminado quemada tras sus experiencias con hombres de dudosa confianza, por lo que está dispuesta a renunciar a lo caliente y picante para pasarse a lo confiable y responsable. Cuando su amiga le propone una cita a ciegas, ella acepta preparar la cena para un hombre que parece ser la definición misma de equilibrio: un contable.

¿El único problema? Lucy es la reina de las tostadoras y la comida para llevar. Pero está decidida a preparar una cena casera para su próxima cita. Sin embargo, en lugar de preparar una deliciosa comida para estrenarse, ¡termina prendiendo fuego a su cocina! Peor aún, acaba en los brazos de un hombre guapo que hace que su corazón se acelere.

Puede que el bombero Jake Bryant sea un auténtico héroe, pero es como el curry que Lucy desearía poder hacer: picante, delicioso e inolvidable. Por lo tanto, es una cita errónea esperando materializarse. A pesar de que Jake la hace reír y ella anhela su compañía, Lucy está decidida: se aferra a la cita sin complicaciones con el contable.

Para sorpresa de Lucy, Jake se ofrece a enseñarle a cocinar para que pueda impresionar a su cita a ciegas. Confiada en su fuerza de voluntad, acepta. Pronto, sin embargo, Lucy tiene más ganas de dulce glaseado que de harina vieja. ¿Podrá Jake arreglar la técnica de salteado de Lucy? Y con un poco de cayena aquí y una pizca de chili allá, ¿podrá él también arreglar su corazón?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR CITA AL RESCATE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR CITA AL RESCATE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ