Coaching Vikingo: Los hábitos vikingos que te harán navegar por el már del éxito [ePub]

¿QUIERES CONSEGUIR EL ÉXITO EN TODO AQUELLO QUE TE PROPONGAS?

Entonces tienes que sacar tu lado vikingo. Estos bravos guerreros eran imparables, tenían un comportamiento más allá de su fuerza salvaje que incluso hoy en día, te sorprenderá cuánto puede ayudarte a lograr tus objetivos. Mejorará tu autoestima, te sentirás más fuerte, y reforzará una mentalidad y psicología positiva.

Lo de los vikingos es algo sencillamente… brutal. Estaban hechos de otra pasta. ¿Cómo si no iban a ser capaces de sobrevivir en un entorno tan frío y con tan pocos recursos? ¿Cómo lograron entonces ser los dueños de los mares y de su propio destino? El éxito les llegó sin duda a través de su actitud. Demostraron que hasta en las condiciones más adversas y en la inferioridad más inverosímil, podían dominar y conseguir aquello que deseaban.

En este libro se analiza ese comportamiento que, actualizado y aplicado a la actualidad, también a ti te permitirá lograr el éxito a pesar de las complicaciones que puedas encontrar en el camino. Saca tu lado vikingo. No importa lo crítica que sea la situación. Aprende y da uso en este libro-cuaderno a los hábitos de los antiguos vikingos para prosperar y alcanzar tus objetivos.

Muchos ya han utilizado estas medidas y les ha permitido reforzar su carácter convirtiéndose así en personas más activas y resolutivas, creando su propio destino.

En este libro encontrarás:

  • Cómo tener una actitud positiva que te anime a echarte al mar como hacían los vikingos y verlo como un mundo de posibilidades y no como un peligro
  • Cómo potenciar la fe en ti por encima de las creencias ajenas (pero aprendiendo de ellas en lo que pueda serte útil, al fin y al cabo, muchos vikingos paganos acabaron convirtiéndose al cristianismo)
  • Aprenderás a ampliar y optimizar los recursos a tu alcance para conseguir más resultados, tal como los vikingos construían los mejores barcos a pesar de sus limitados recursos
  • Cómo mentalizarte para enfrentarte a las dificultades y sentirte fuerte e invencible como el más temible guerrero
  • Ser ahorrativo y gestionar el tiempo y las oportunidades (hay que sobrevivir al duro invierno y prepararse para conseguir tus metas en el momento adecuado)
  • Cómo sacar lo máximo de ti para conseguir la victoria o morir en el intento como un buen vikingo lo hacía en batalla
  • Todo esto y muchos más consejos a través de la historia de los vikingos y su impresionante mentalidad y hábitos guerreros aplicados a la actualidad
  • Además, encontrarás ejercicios para utilizar este libro a modo de cuaderno de trabajo para aplicar los trucos aprendidos

¡Ánimo! ¡Estás a un paso de sacar tu lado vikingo y conquistar todo lo que desees!

DESCARGAR COACHING VIKINGO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ