Comida Para Humanos | Angel Lubillo Galve

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
Usa el alimento a tu favor y desata tu poder interior. ¡Sin dietas! ¡Sin pasar hambre!
Uno de los métodos más revolucionarios y efectivos para llevar tu salud al siguiente nivel

¿Estás cansado de sufrir acumulación de líquido o grasa, apatía, cansancio continuo, ansiedad o alergias? ¿Y de probar ejercicios y dietas sin obtener los resultados que esperas? ¿Sigues tomando medicación y tus problemas no desaparecen?

Durante 6 años viviendo en Asia, y después de estudiar, leer y probar cientos de “dietas”, curé mis enfermedades y problemas de salud siguiendo unas pautas médicas y científicas de ALIMENTACIÓN PREVENTIVA PARA NO CAER EN LA ENFERMEDAD y ahora puedo disfrutar de un cuerpo, una energía y una vitalidad sin limitaciones. ¿Lo mejor? SIN HACER DIETA y SIN PASAR HAMBRE.

Comida Para Humanos deja de lado las dietas y se focaliza en LA SOLUCIÓN RAÍZ que te permitirá alejarte DE LOS ESTADOS DE ENFERMEDAD para siempre y descubrir el poder vital dormido que hay en tu interior.

¿Sabías que el cuerpo humano es una máquina perfecta con millones de años de evolución y su ESTADO NATURAL ES LA SALUD?

¿Y si elegir los alimentos que comes fuese sólo una variable para conseguir el físico y la salud que deseas? Hay detalles a los que ahora no prestas atención que empezarían a aumentar tu calidad de vida en cuestión de días…

LO QUE OBTIENES: 

  • El MÉTODO de alimentación para que vivas muchos años con niveles de energía y salud máximos.
  • Conocer LA CAUSA PRINCIPAL DE LOS PROBLEMAS FÍSICOS Y DE SALUD, y CÓMO ACTUAR sobre ella para prevenirlos, corregirlos e incluso eliminarlos.
  • Descubrir EL SECRETO para aprender a comer sano (de verdad) y adelgazar para siempre y sin milagros.
  • RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SEMANA en tu aspecto físico, tu mentalidad y tu vitalidad.

 

QUÉ OPINAN LOS LECTORES:

  • ¨Es el eslabón que me faltaba para tener salud plena y duradera¨
  • ¨Ya he cambiado mi estilo de alimentación y he notado resultados desde los primeros días. ¡Que importante es comer bien a diario!¨
  • ¨Es de fácil de comprender y se puede llevar a la práctica desde el minuto 1¨
  • ¨Me ha gustado el entusiasmo que transmite el autor derivado de su propia experiencia. Resultados beneficiosos para cualquiera¨

 

Cientos de personas están cambiando su vida aplicando ¨COMIDA PARA HUMANOS¨

¡TÚ ERES EL SIGUIENTE!

Sobre el autor: 

Ángel (1989) vive apasionado por el viaje, el deporte y la gastronomía. Ha estudiado en la Facultad de Ciencias de La Salud de la Universidad Camilo José Cela (Madrid, España), recibiendo el Premio Extraordinario en la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Ha trabajado en grandes empresas como la Real Federación Española de Fútbol o La Fundación Real Madrid. Posteriormente, trabajó desarrollando proyectos deportivos y educativos en Tailandia, China, Malasia y Taiwán.

Durante sus 6 años en el continente asiático encontró la solución a sus problemas de salud en la alimentación preventiva y ha dado el paso de compartirlo con el mundo. En 2019 regresó a su ciudad natal, Zaragoza.

OPCION 1: NIPPYFILE

DESCARGAR COMIDA PARA HUMANOS EPUB GRATIS

OPCION 1: ANONFILES

DESCARGAR COMIDA PARA HUMANOS EPUB GRATIS