Contactos obsesivos (Las Crónicas de Krinar 2) de Anna Zaires

Korum y Mia son dos caras de la misma moneda. Después de su traición, cualquiera hubiera esperado una fuerte reacción de Korum que, al ser un extraterrestre y ser tan autoritario y posesivo, podría haberse manifestado.

Sin embargo, Korum está lleno de sorpresas. Puede demostrar que es un hombre frío, misterioso y calculador, pero cuando Mia está en el juego, con sus dudas y debilidades, todo se transforma. Acostumbrado a obtener lo que quiera, con lo bueno o lo malo, Korum hará cualquier cosa para retener a Mia en su red de sentimientos, para que pueda experimentara la ardiente pasión sale de su interior.

¿Será una emoción unidireccional? ¿O también Mía será sacudida por ráfagas de pasión? Mia, viéndose transportada a Costa Rica, sin poder abrir la boca sobre las circunstancias, se encuentra en una tierra extranjera, poblada por extraterrestres. La confusión es tan grande y el miedo es desestabilizador, pero Korum, con su necesidad de protegerla y su deseo de hacerla feliz, logra hacerla sentir amada y apreciada por todos. Su atracción es tan fuerte. Es un mar tormentoso, un huracán de sensaciones y un eclipse de miedo…

Contactos obsesivos es la segunda parte de la trilogía Las Crónicas de Krinar, de la autora Anna Zaires.

OPCION 1:

DESCARGAR EPUB CONTACTOS OBSESIVOS GRATIS ESPAÑOL

OPCION 2:

DESCARGAR EPUB CONTACTOS OBSESIVOS GRATIS ESPAÑOL

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Un comentario en «Contactos obsesivos (Las Crónicas de Krinar 2) de Anna Zaires»

Los comentarios están cerrados.