Crónicas desde el país de la gente más feliz de la Tierra | Wole Soyinka

La gran novela de Wole Soyinka, el primer africano y primer escritor de raza negra en lograr el premio Nobel de Literatura, tras casi cincuenta años sin publicar ficción.

«Soyinka es uno de los grandes de la actualidad.»
Chimamanda Ngozi Adichie

«De manera incuestionable, el autor más versátil y probablemente el mejor de África.»
The New York Times Book Review

«Una vez que has oído una voz como la suya, no vuelves a ver las cosas del mismo modo.»
Toni Morrison

Crónicas desde el país de la gente más feliz de la Tierra es una divertida y amarga sátira política sobre la corrupción en forma de novela de misterio. En una Nigeria imaginaria, pero muy parecida a la real, un grupo de pícaros, predicadores, emprendedores y políticos se ve inmerso en una trama sobre tráfico de miembros humanos robados de un hospital. El médico que desvela ese turbio negocio se lo cuenta a su íntimo amigo, el hombre de moda en el país, que está a punto de incorporarse a un puesto importante en las Naciones Unidas. Pero alguien parece dispuesto a defender el secreto y pronto queda claro que el enemigo es poderoso, y puede estar en cualquier lado.

A la vez festín narrativo, historia de intriga y denuncia mordaz de la corrupción, esta novela, la primera de Soyinka en casi cincuenta años, es también un llamamiento conmovedor a movilizarse contra el abuso de poder.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR CRONICAS DESDE EL PAIS DE LA GENTE MAS FELIZ DE LA TIERRA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR CRONICAS DESDE EL PAIS DE LA GENTE MAS FELIZ DE LA TIERRA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ