CRUX UNTAMED [En PDF]

Una mujer rota.

Un hombre dañado.

Un espíritu libre para salvarlos a ambos.

Elysia «Sia» Willis vive una vida solitaria. La única persona en ella es su hermano mayor, Ky, vicepresidente de los infames Verdugos de Hades. Ella lo ama, pero no tiene absolutamente ningún aprecio por el MC fuera de la ley al que pertenece.

Criada en secreto por su madre, Sia creció separada de su hermano y su padre distante. Nadie sabía que ella siquiera existía.

Después del trágico asesinato de su madre, Sia se precipitó en una rebelión contra las reglas de los Verdugos. Una rebelión con consecuencias nefastas de las que ahora, años después, todavía no puede escapar.

Mientras vive una vez más en secreto, feliz por su cuenta en su rancho aislado, un demonio de su pasado llega buscándola. Un demonio que quiere poseerla una vez más y sacarla de la vida sencilla que nunca quiere perder.

Y no se detendrá ante nada para recoger lo que él cree que es suyo: ella.

Valan «Hush» Durand y Aubin «Cowboy» Breaux finalmente han encontrado un hogar en la sección principal de los Verdugos. El notoriamente privado dúo cajún, por ahora ha dejado de lado lo que los perseguía en su querida Luisiana. Pero mientras las amenazas hacia el club se levantan, a Hush y Cowboy se les da una tarea: proteger a Elysia Willis cueste lo que cueste. Cowboy le da la bienvenida al trabajo de velar por la belleza rubia y de ojos azules.

Hush lucha contra eso.

Marcado por acontecimientos de su pasado y un secreto que plaga su vida diaria, Hush se niega a permitir que nadie se acerque. Solo Cowboy lo conoce realmente. Hasta que cierta hermana del VP del club comienza a derribar lentamente sus defensas, destrozando las paredes fuertemente construidas que protegen su alma dañada… con su mejor amigo liderando la carga.

A medida que los corazones perdidos y vulnerables comienzan a entrelazarse, llevándose unos a otros del dolor indescriptible al alivio nunca antes experimentado de la paz, el trío recién sanado debe primero superar un camino rocoso más.

Solo entonces finalmente se librarán de los grilletes de sus pasados.

Solo entonces perderán los lazos que durante demasiado tiempo mantuvieron cautiva su felicidad.

 

Y solo hay una forma de sobrevivir ese camino… juntos.

DESCARGAR CRUX UNTAMED PDF GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soporte Web Efemosse Sistemas Argentina | Efemosse Sistemas