Cuando Calvin conoció a Klein (VERSION HOT) | Ulises Novo

La vida sexual y amorosa de Yolanda Calvin está en su peor momento. Su prometido ha tenido que viajar a Chicago para acabar un proyecto de arquitectura y cierto grado de frustración y aburrimiento dominan ahora su escasa vida social.

De repente, su mejor amiga, Susi, le presenta a una joven tan extrovertida como frenética, Esther Klein, a la que acaba de conocer en las clases de spinning. A partir de aquí, nadie puede imaginar que esta nueva chica será capaz de poner patas arriba el presente de Yolanda.

Tramas criminales, nuevas pasiones intrigantes y provocadoras, un club de empotradores, un prostíbulo en crisis, una vecina convertida en villana, un mercenario llamado Bárbaro, un ex convicto, cuyo pseudónimo Cobra dice mucho de su habilidad para amar, entre otros elementos propios del disparate, se combinan en esta comedia fresca y chiflada, inspirada en el humor como única forma para sobrevivir en un mundo que se derrumbaba para Yolanda.

De nuevo, Ulises Novo sorprende con esta comedia romántica en la que solo cabe dejarse llevar por la locura y por un poco de ummm… Prepárate para reír a carcajadas y para excitarte. ¿Se quejarán tus vecinos? Ummm…

Cuando Calvin conoció a Klein (versión hot) es una novela escrita por Ulises Novo.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR CUANDO CALVIN CONOCIO A KLEIN EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR CUANDO CALVIN CONOCIO A KLEIN EPUB GRATIS

DESCARGAR LIBRO GRATIS EN EPUB, PDF Y MOBI

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ