Cuando el corazón de una dama es engañado (El Duque de Strathmore 9) | Sasha Cottman

Han pasado más de dos años desde que su prometido, Robert, murió en la batalla de Waterloo, y Maggie Radley ha pasado casi todo ese tiempo perdida en una niebla de dolor. Cuando recibe una carta de la oficina de guerra, explicando que no tienen registro de Robert, se decide a llegar a la verdad.
El capitán Piers Denford debería dejar atrás la guerra y buscar a su futura vizcondesa. En cambio, está atrapado en un escritorio lidiando con una pila de cartas en constante crecimiento. Aprovecha la oportunidad de escapar de Londres mientras ayuda a Maggie a resolver el misterio de lo que le sucedió a su prometido desaparecido.
Al principio, Maggie se muestra reacia a confiar en Piers, pero pronto se encuentra deseando algo más que sus palabras de consuelo. Su sangre se agita cada vez que el alto y apuesto oficial está cerca. La hace sentir viva de nuevo.
El corazón de Maggie susurra su anhelo de amor.
En el camino de regreso a Londres, Maggie cae gravemente enferma y un preocupado Piers la lleva a la casa de su familia en Denford Park para que se recupere. Es aquí donde finalmente se enfrentan a la creciente atracción que sienten el uno por el otro.
Pero cuando surge un oscuro rumor del pasado de Piers, el futuro que esperan compartir se pone en peligro.
¿Maggie está a punto de que le rompan el corazón por segunda vez o ella y Piers finalmente obtendrán su bien merecido final feliz?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR CUANDO EL CORAZON DE UNA DAMA ES ENGAÑADO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR CUANDO EL CORAZON DE UNA DAMA ES ENGAÑADO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ