Cuando fuimos futuro | María Vaquero

«Juro que vi brillar esa melena azul en plena noche. Dentro de ella podrían esconderse estrellas, ballenas en movimiento y hasta una constelación inventada».

Dafna tiene el pelo azul, se pasaría el día leyendo en la ventana y, aunque aún no lo haya conseguido, su mayor sueño es escribir desde la barriga (que es donde dice su abuela que se agarran las emociones).

Hace casi tres años que viajó a Escocia con Inés y Clara para escapar de un pasado que dolía demasiado. Pero hace solo uno que comparte piso con Xin: justo desde que sus amigas decidieran mudarse a una granja en mitad de la montaña.

Pero qué caprichoso será el destino cuando decida reunir a las tres amigas de nuevo, en plena naturaleza, para intentar sacar algo en claro de la vida.

Será entonces, entre la nostalgia de no ver a su abuela, la tristeza de la escritora frustrada y la pena que siempre ocupa su mochila, cuando aparacerá Otis con sus ojos negros para revolverlo todo.

Cuando fuimos futuro habla de la amistad, los primeros amores y la familia. Nos enseña que la vida es corta y que nunca es tarde para darse cuenta de ello.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR CUANDO FUIMOS FUTURO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR CUANDO FUIMOS FUTURO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ