Cuando un Pícaro cae (Los cinco pícaros 3) | Sasha Cottman

Un pícaro con su corazón firmemente en contra del amor y el matrimonio se encuentra lidiando con las consecuencias inesperadas de una noche de pasión con una hermosa viuda joven.
Para sir Stephen Moore, tener una familia nunca estará en consideración. El libertino de su padre no tenía tiempo para él, y eso había dejado cicatrices permanentes en el corazón de Stephen. Está más que feliz de jugar rápido y relajado con las mujeres malvadas de la alta sociedad, siempre y cuando las cosas hayan terminado a la luz de la mañana.
Los Pícaros de la Carretera operan sus tratos comerciales peligrosos e ilegales detrás del frente respetable de RR Coaching Company. Como miembro fundador de la organización, Stephen sobresale como un maestro de la manipulación, el chantaje y el arreglo de venganzas personales.
Lady Bridget Dyson es una mujer joven, desilusionada por su primer matrimonio. Como viuda, la sociedad londinense le permite dedicarse a asuntos discretos.
Ni Bridget ni Stephen tienen la menor intención de establecerse y jugar a ser la feliz familia perfecta.
Pero Cupido no carece de sentido del humor.
Después de ayudar a su familia a lidiar con un chantajista peligroso, Bridget y Stephen celebran. Un poco de vino y un coqueteo perverso conducen a una noche de apasionante romance.
Una aturdida Bridget ahora tiene que darle la noticia de la paternidad inminente a un hombre decidido a evitar el compromiso a toda costa.
¿Pueden dos amantes desamparados superar sus propios pasados dolorosos y encontrar el amor antes de la llegada de un paquete de alegría?
Cuando un Pícaro cae es una novela independiente de la serie Pícaros de la Carretera, serie de Romance histórico.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR CUANDO UN PICARO CAE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR CUANDO UN PICARO CAE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ