¿Cuánto vale tu orgullo? | Eleanor Rigby

Volvemos al siglo XIX de la mano de una protagonista con arrestos, alejada de los cánones femeninos, y un caballero de los que ya no quedan. Descubre la nueva novela de Eleanor Rigby, autora premiada y superventas de Amazon.

Porque perder la reputación es lo mejor que le puede pasar a una mujer…

Beatrice Laguardia es la figura pública más amada del Londres victoriano; no solo por su fulgurante carrera dramática, su irreverente sarcasmo o la legendaria historia de sus orígenes, sino también por el rumor que corre de que rompió el corazón al mismísimo duque de Sayre. Desgraciadamente, no todo es lo que parece cuando se trata de una mujer que vive de las apariencias, y la suerte que hasta ahora le había sonreído la abandona cuando más la necesita.

Porque ser burlado por la mujer que te obsesiona es lo peor que le puede pasar a un hombre…

Nathaniel Blackbourne nunca se perdona sus fracasos, y tiene que verle la cara al mayor de todos ellos cada vez que visita el teatro. Con el único fin de desquitarse, aprovecha el momento más vulnerable de la única mujer que una vez se le escapó para ponerla contra la espada y la pared, creyendo que así será suya de una vez por todas. Lo que no ha contemplado es que el tiempo no pasa en vano, y desde la última vez que se encontraron, el valor de Beatrice ha aumentado tanto que la única forma de pagar su precio sería sacrificando el orgullo.

¿Lo haría por una noche? ¿Lo haría para siempre?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ¿CUANTO VALE TU ORGULLO? EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ¿CUANTO VALE TU ORGULLO? EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ