Culpa nuestra (Culpa Mía 3) – Descargar ePub Completo Gratis

Los protagonistas han podido enfrentar los problemas que han surgido, pero uno ha logrado dividirlos. Ambos ahora van a tener que hacerle frente a los obstáculos para darse cuenta de que en verdad deben estar juntos, o quizás de que alejarse sería lo mejor.

Ahora tendrán que ser pacientes y ver si lo que se habla del tiempo, la distancia, de la cura y las heridas es realmente cierto o si es falso.Con el amor a veces no basta y  en ocasiones para resolver los problemas con el perdón tampoco alcanza…

La autora Mercedes Ron nos sorprende nuevamente con una historia sencilla, con mucha emoción y apasionante. Nos encontraremos con personajes que ya han madurado, con sus virtudes y defectos que nos permiten conocerlos aún más.

Culpa Nuestra está narrado tanto por Noah como por Nick y podremos conocer lo mejor y peor de ambos. Un libro de lectura rápida y que sigue constantemente la trama inicial

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

2 comentario en “Culpa nuestra (Culpa Mía 3) – Descargar ePub Completo Gratis

    1. ¡Hola Huilen! Es descarga directa. Al hacer click debería descargarse automáticamente ¿Qué te aparece al momento de hacer click?

Los comentarios están cerrados.