Damas y Pícaros | VVAA

Seis autoras consagradas se unen en «Damas y Pícaros», una colección de romance histórico inolvidable.

EL DESTINO DE UNA DAMA (Trixie George)
El destino de Charlotte Berkeley está escrito desde su nacimiento. Como hija mayor del conde de Pinecrest, le espera una vida de lujos, aburrimiento y apariencias. Pero cuando un error suyo amenaza con arruinar el futuro de su hermana, Charlotte se ve obligada a aceptar un compromiso con el duque de Bainbridge, ese hombre de ojos verdes y modales taciturnos que esconde más enigmas de los que podría imaginarse. Entre secretos inconfesables e intrigas políticas, Charlotte y Benjamin tendrán que luchar contra un feroz enemigo y todas las mentiras que amenazan con destruirles.

MI INOCENTE DUQUESA (Miranda Bouzo)
Olive Marsé es una espía francesa.
Nicholas es un espía inglés.
¿Qué puede ocurrir cuando se ven obligados a casarse?
Olive, una huérfana francesa educada en el arte del espionaje, es la nueva reina de los salones de baile ingleses. En un encuentro fortuito con Nicholas, duque de Denworth, su falsa identidad tambalea y su mayor enemigo se convierte en su salvador.
Los secretos del pasado serán la prueba que Olive y Nicholas necesitan para saber si su amor es real o solo un espejismo.

EL DUQUE Y LA PLEBEYA (MaribelSOlle)
Diana Towson es una nueva rica, pero es discriminada por sus orígenes plebeyos e italianos. Un error fatal provocará que se case con el Duque de Rutland, un hombre egoísta y egocéntrico que lo último que desea es atarse a una mujer. Y mucho menos a una plebeya.
Diana es una mujer fuerte y combativa que ha sido educada para luchar y perseverar en sus objetivos. Por eso, demostrará a Henry que una mujer también puede llevar pantalones.
¿Saldrá adelante este matrimonio forzado?

EL ACUERDO DE UN LORD INADECUADO (Verónica Mengual)
¿Qué ocurre cuando dos amigos deciden intercambiarse a sus hermanas con un acuerdo de por medio?
Lord Latimer, Gordon Brown, siempre se ha sentido marginado por la sociedad a causa de su aspecto desgarbado y descuidado, a pesar de ser un barón. Lady Issabella es la hermana pequeña de su mejor amigo Nicholas. Decidido a tenerla a toda costa, Gordon pone en marcha un plan para conseguirla y para ello convence a Nicky de que deben casarse con sus respectivas hermanas.

UNA APUESTA INDECOROSA (Hilda Rojas Correa)
El conde de Swindon de ha perdido en una apuesta a su esposa, Margaret Croft, y ella no lo sabe.
Michael Martin, conocido granuja, truhan y libertino, ha construido su reputación y fortuna jugando al whist. Su última adquisición es lady Swindon.
Y, a pesar de que su fama lo precede, nada es lo que parece.
¿Qué se puede hacer cuando el azar, es quien baraja las cartas? Pues, el deber de todo granuja es jugar y arriesgarlo todo por ganar la apuesta… Aunque sea indecorosa.

UNA BELDAD INDOMABLE (Laura A. López)
Agatha Millford, es la beldad de la temporada. Orgullosa y consciente de su belleza y elegancia, desprecia a las poco agraciadas damas, quebrantando sus vidas dentro de Almack’s.
Pero sus grandes dotes no representan nada, o al menos eso le hacía creer el brusco y decidido Duncan Nolam, conde de Sussex.
Sus caminos se cruzaron para demostrar que del odio al amor solo existía un paso. Y les hará descubrir que tienen mucho más en común de lo que creen, llevándolos por el tormentoso camino del sufrimiento y el amor.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DAMAS Y PICAROS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DAMAS Y PICAROS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ